Profesional de impuestos con experiencia

COP Salario a convenir

Colombia Bogotá

Publicado 4 Abr 2024

Administrativa y Financiera / Otras

Contaduría

Vence 4 May 2024

PricewaterhouseCoopers
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

¿Estás listo para asumir nuevos retos?

En PwC Colombia actualmente estamos en búsqueda de Profesionales de Impuestos para nuestro equipo en Bogotá, debes ser egresado de Contaduría Pública, con experiencia en temas contables y liquidación de impuestos, para diferentes cargos, lo importante es tener gran pasión, inclinación y gusto por el área de impuestos que se puede evidenciar en una prueba técnica.

Buscamos personas proactivas, ordenadas, con buen manejo del tiempo, que tengan excelente atención al cliente, alta atención al detalle, responsables, con el objetivo de seguir haciendo carrera y especializarse como Contador Tributarista.

Contamos con un contrato a término indefinido directamente con la compañía, plan carrera, entre otros.

Datos complementarios

Profesional

Universitaria

Consultoría contable / Revisoría...