Uniempresarial

Apoyamos la formación permanente e integral de nuestros egresados por medio de beneficios y servicios orientados en el fortalecimiento de sus competencias profesionales y personales, que les permitan enfrentar nuevos retos y responder a las necesidades de un mundo globalizado.

Por otro lado, contamos con una serie de espacios y beneficios como conferencias gratuitas de temas de interés como emprendimiento, networking, marketing personal entre otros, que van a la vanguardia de la empleabilidad y las necesidades corporativas.

A través de la Bolsa de Empleo, se facilita a las empresas la publicación de sus vacantes, perfiles requeridos y preselección de candidatos de forma gratuita e ilimitada, contando además con los mejores practicantes y egresados de programas de pregrado y posgrado, gracias a su sello distintivo del Modelo Dual Alemán. La plataforma de esta Bolsa de Empleo es una herramienta muy efectiva para la administración y el control de las ofertas de empleo. Considerando además el foco de Uniempresarial en la atención a las necesidades de las empresas, brindamos asesoría para definir de manera adecuada los perfiles que se requieren, antes de ser publicados.

Las empresas y profesionales cuentan también con espacios de participación en ferias de empleabilidad y conferencias sobre distintos temas de interés de las organizaciones de acuerdo con las tendencias nacionales e internacionales del mercado laboral enfocadas en las nuevas habilidades requeridas por el sector empresarial, como son, la innovación y creatividad, la gestión del cambio, la orientación al logro de resultados, el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la inteligencia emocional, entre otros.

Cualquier inquietud estaremos atentos en el correo egresados@uniempresarial.edu.co