Profesional de proyectos contador

Sector de la vacante:
Alimentos

Descripción general

Para importante proyecto del país en el sector de agricultura se requiere Profesional proyectos, debe ser Contador graduado con tarjeta profesional vigente. Indispensable manejo de SAP preferiblemente modulo FI. Contar con mínimo dos (2) a años de experiencia especifica en las siguientes responsabilidades:
- Procesar las actividades de revisión, validación, verificación y análisis de movimientos contables de cuentas y estados financieros, además de colaborar en la preparación de reportes y otra información relevante para la empresa.
- Preparar documentos e informes relacionados con los movimientos del ejercicio y los estados financieros, así como clasificar, codificar e imputar registros contables de acuerdo con los principios contables, normas internas y regulaciones de los entes de vigilancia y control.
- Mantener actualizada la documentación del proyecto y gestionar el intercambio de información relevante entre los miembros del equipo y otras partes interesadas.
Horario lunes a viernes. Contrato obra o labor directo con la empresa, con prestaciones de ley. Ciudad: Bogotá

Datos complementarios

Profesional Senior

Universitaria